GALERIA DE TRABAJOS

Los tratamientos de las piezas metálicas de los diferentes equipos que se muestran en las fotografías expuestas; han sido realizados en nuestras instalaciones.

Estas imagenes corresponden a la fase de integración del satélite español INGENIO y a la fase de integración del satélite español PAZ.

Fotografías cortesía de Astrium CASA ESPACIO.

Fotografías cortesía del Sr. Manuel Angulo, Responsable de Programas Nano y Microsatélites del Departamento de Programas Espaciales y Ciencias de Espacio INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial).

El Nanosat 1B es un nanosatélite de apenas 22 kilogramos de peso y 5 años de vida útil que cubre toda la superficie terrestre almacenando datos científicos. Su función principal es la comunicación entre bases remotas como la Antártica, el Buque Hespérides y España.

Tiene forma de tetradecaedro, 14 caras cubiertas por paneles solares todas ellas, excepto en la cara inferior donde se encuentran alojadas diferentes antenas.

El satélite fue lanzado el 29 de Julio de 2009 a las 18:46 UTC desde el Cosmódromo de Baikonur en Kazajistán mediante un Dnepr-1 junto con otros 5 satélites abordo; siendo la carga principal el DubaiSat-1 y la secundaria Nanosat-1B, Deimos-1, UK-DMC-2, Aprizesat-3 y Aprizesat-4.

El cohete Dnepr-1 de 34,3 metros de altura y 3 metros de diámetro, corresponde a un misil ICBM de la guerra fría usado posteriormente para el lanzamiento orbital de satélites y operado por la empresa ISC Kosmotras.

A330 MRTT FUEL PUMP KIT
Equipo neumático para realizar pruebas de estanqueidad en instalaciones de combustible.
SELF TEST ADAPTER FOR STS9318
Caja de conexión eléctrica para realizar la Auto prueba del NO VOLT TESTER Adapter Launcher
Fotografías cortesía de Setrosón, S.A.

C295 MANUAL RAMP AND VENTRAL DOOR CONTROL
Mando para actuar sobre Ganchos, Rampa y portalón del avión desde el exterior.
MECÁNICAL AND ELECTRICAL FLAP CONTROL TEST BOX
Equipo de comprobación de señales entre el sistema de Flap y la Unidad de Control Eléctrica.
ELECTRÓNICA BOX PROTACTOR
Comprobación real que recibe el piloto del ángulo de los timones del avión.